AICHA, AMIGA DE INFANCIA DE CHABELITA

AICHA, AMIGA DE INFANCIA DE CHABELITA

“Fosky me hacía sentir incómoda”

Aicha, la amiga de la infancia de Chabelita, ha estado en el plató de DEC para contarnos sus experiencias en la casa de Isabel Pantoja.

Aicha vivía justo enfrente de La Pera, conoció a la hija de Isabel y poco a poco se fue metiendo en su casa. Describe a Dulce como una persona muy cerrada, discreta, seria y estricta en la limpieza. Sobre las declaraciones de la semana pasada de Pepi Valladares, dice que no se cree nada, que Dulce era muy trabajadora.

A ella, quien realmente le gustaba era Kiko Rivera, con el que mantuvo una relación. Asegura que se enamoró de él, pero éste le respetó porque ella era menor de edad. También nos ha contado que su relación con la hija de Isabel se rompió porque tuvo celos de su relación con Paquirrín.

Por otro lado nos ha hablado de Fosky, el ex hombre de confianza de Julián Muñoz. Lo conoció como el jardinero y nos ha contado que ha tenido algún incidente desagradable con él. Le hizo sentir incómoda porque le hablaba de sexo, le tocaba y le hacía preguntas no aptas para menores de edad.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.