ADELA CANTERO, HIJA DE 'EL FARY'

ADELA CANTERO, HIJA DE 'EL FARY'

"El Fary fue un mal padre"

La hija del fallecido cantante se ha convertido en el azote de la familia Cantero. Ha acudido al plató de DEC para defender su verdad.

Apenas han pasado cuatro años de la muerte de 'El Fary' y su hija, Adela Cantero, ha vuelto a los platós para dejar constancia de la mala relación que mantuvo con su padre. Ha afirmado estar cansada de la familia Cantero y ha criticado duramente a Conchi, la que fuera pareja del cantante.

Adela asegura que recibe constantes amenazas por parte de la familia de 'El Fary'. Ella ha contado que no acude a los platós por dinero, sino para defender su versión.

Sin embargo, nuestra invitada ha tenido que escuchar las duras declaraciones de Celsa, una amiga de la familia, que ha afirmado que Adela chantajeó y estafó a su padre. Además, no ha dudado en asegurar que la hija de 'El Fary' tuvo problemas con la cocaína.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.