EXCLUSIVA

EXCLUSIVA

Estuvimos en la boda de Maria José Galera

La ex-concursante de Gran Hermano, Maria José Galera ha dado el "Sí quiero" a Julio Jardi. Hemos estado en la boda y tenemos imágenes en exclusiva de ese día tan emocionante para los novios. Así lo vivieron...

Además Maria José Galera y Julio Jardi estuvieron en el plató de Dec para contarnos todos los detalles del día de la boda. Declaran que ha sido una boda bonita, romántica, divertida, rodeados de la gente que querian, aunque les han fallado algunas personas por motivos de trabajo, como compañeros de Maria José ex-concursantes también de Gran Hermano.

Durante la celebración se vivieron momentos muy emotivos como el baile entre Maria José y su padre o una emotiva carta que escribió Carmen, amiga íntima de Maria José Galera. Además Maria José asegura que tenia en todo momento muy presente a su hija Estefania, ya fallecida.

Por otra parte los colaboradores preguntan a los novios si no creen que se han precipitado ya que tan solo llevan 7 meses de relación, sin embargo ellos aseguran estar muy enamorados y tenerlo muy claro desde el principio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.