ESTE VIERNES

ESTE VIERNES

Ernesto Neira da la cara en DEC

El ex bailarín ha salido absuelto de la denuncia de malos tratos que interpuso su ex pareja, Lely Céspedes. Con esta es la segunda vez que Neira sale absuelto de una denuncia así. La primera fue interpuesta por la que fuera su mujer, Carmina Ordóñez.

Ernesto Neira
Ernesto Neira | antena3.com

También visitará el programa Rocío Aranda, antigua pareja del futbolista Dani Güiza, que acude a DEC para dar su opinión sobre las declaraciones que hizo el pasado viernes la también ex novia del Güiza, Nuria Bermúdez.

Otra de las invitadas del programa de mañana será la cantante Yurena, que hablará sobre su emancipación y su futura boda con el hombre del que se ha enamorado y que conoció hace ya año y medio.

Como cada semana, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores de DEC presentarán más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.