RAQUEL REVUELTA EN DEC

RAQUEL REVUELTA EN DEC

Empieza a ver la luz tras su oscuro divorcio

La modelo y actriz Raquel Revuelta ha visitado el plató de DEC para hablar sobre su relación con el torero El Tato y sobre cómo fue su ruptura con su marido tras 15 años de matrimonio.

Esta ha sido la primera vez que Raquel ha asistido a un plató para hablar sobre su vida durante más de 20 años tras su coronación como Miss España en 1989.

Su divorcio con el torero con Miguel Ángel Jiménez en 2009 tras quince años de matrimonio cambió radicalmente su vida. Ahora ve todo de otra manera ya que considera que hay que pasar página. A pesar de todo, sintió que tras su separación le faltaba el apoyo de su ex y afirma que ha sido durísimo pero se siente orgullosa de la nueva etapa que está pasando en estos momentos.

En cuanto a la vida profesional de la modelo, el pasado año, nuestros compañeros de DEC recibieron a una de las jóvenes que trabajaban para su agencia de modelos y eventos que acusaba a Raquel Revuelta de tener una fábrica de marionetas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.