PEDRO MUÑOZ, HERMANO DE AMPARO MUÑOZ

PEDRO MUÑOZ, HERMANO DE AMPARO MUÑOZ

A Diego Arrabal: "Te aprovechas de una persona enferma"

El hermano de Amparo Muñoz ha acudido a nuestro programa para transmitir la indignación de la familia de la ex Miss Universo con respecto al reportaje realizado por Diego Arrabal la semana pasada.

"Estamos muy molestos", ha asegurado Pedro Muñoz, hermano de Amparo Muñoz, al referirse al reportaje de investigación llevado a cabo por Diego Arrabal en el que se mostraba el alarmante estado de salud de la ex modelo.

En primer lugar, se ha quejado de que se dijera que Amparo vivía en uno de los barrios más marginales de Málaga. Ha señalado que ella no vive allí, pero decidió pasar unos días en casa de un amigo tras conocer la gran enfermedad que padece. Según Pedro, Diego pretendía dar a entender que la ex Miss Universo aún está rodeada de un ambiente en el que se frecuentan las drogas.

Por su parte, Diego Arrabal se ha defendido de las acusaciones del hermano de Amparo y se ha reafirmado en que el tratamiento de la información desvelada la semana pasada no pudo ser más respetuoso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.