ESPECIAL DEC

ESPECIAL DEC

Isabel Pantoja recibida con insultos en el juzgado de Marbella

La tonadillera acudió por la mañana al juzgado de Marbella para recibir la citación como imputada en El caso Malaya. Centenares de personas la esperaban al grito de “ladrona, choriza y ratera”

DEC estuvo en las puertas de los juzgados para ser testigos de excepción del día más largo y duro de la tonadillera. La recibieron con gritos, insultos y descalificaciones de todo tipo. En los vídeos que os recatamos del momento de la entrada en los juzgados, se puede ver a una Pantoja, dolida, protegida siempre con sus gafas de sol y recibiendo estoicamente los insultos que recibía del pueblo de Marbella. A la salida del juzgado, se la pudo ver con un gesto más sonriente, de desplante ante la multitud que la esperaba para seguir increpándola.

Rescatamos también la entrevista que concedió Isabel Pantoja para "Julia en la Onda" en la que la tonadillera asegura no arrepentirse de nada, y que no pensaba mirar atrás. También manifestó que todo lo había hecho por amor y que en estos cinco años ha sufrido un linchamiento público.

Al mismo tiempo, en el estudio de DEC, contamos con la presencia de Pepi Valladares, la que fuera mano derecha de La Pantoja que nos contó lo que le puede estar pasando ahora por la cabeza de la tonadillera

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.