BEA, LA MARQUESA

BEA, LA MARQUESA

"Me destrozaron la vida en un quirófano"

La polémica ex concursante de Gran Hermano ha asegurado haber sido víctima de una presunta negligencia médica hace un año y medio, cuando se sometió a una intervención de cirugía estética.

Si hace año y medio Bea, más conocida como 'la marquesa', acudió a nuestro plató para contarnos lo feliz que se encontraba tras haberse sometido a una operación de cirugía estética, esta vez, la polémica ex gran hermana ha venido a denunciar que ha sido víctima de una supuesta negligencia médica.

Bea ha mostrado su barriga a las cámaras. El deterioro físico es notable y nuestra invitada ha afirmado que la misma intervención que se suponía mejoraría su figura ha terminado por deformar su vientre. Además, Bea no ha dudado en acusar a su médico de acosador, relatando cómo desde la primera consulta el doctor había mostrado interés sexual hacia ella.

Sin embargo, varios testimonios han contradicho su versión. La propia Inma, ex compañera de concurso y ex amiga, ha acudido a nuestro plató para desmentir las palabras de 'la marquesa'. Según ella, Bea nunca siguió a rajatabla las instrucciones que se le dieron para el postoperatorio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.