YAYO, AMIGA DE LA SUPUESTA MADRE, DA SU TESTIMONIO

YAYO, AMIGA DE LA SUPUESTA MADRE, DA SU TESTIMONIO

Destapado el montaje sobre una supuesta paternidad de Alejandro Sanz

Milagros Otero es Yayo, una mujer que afirma ser amiga de Charo Cano, la madre de la supuesta hija secreta de Alejandro Sanz. Ha venido a DEC para contarnos toda la verdad sobre el escándalo.

Charo Cano es la mujer que ha presentado una demanda de paternidad a Alejandro Sanz por ser la madre de Isabel, una supuesta hija del cantante. Esto ha sido a pocas semanas de que Alejandro Sanz vuelva a ser padre y la demanda todavía no ha sido admitida a trámite.

Yayo explica que al principio creyó la historia de su amiga, pero conforme iba pasando el tiempo, se dió cuenta de que todo era una trama. De hecho, Yayo ha asegurado en DEC, que "las dos quieren explotar al máximo esta historia y sacar todo el beneficio posible". Yayo dice que su amiga y Alejandro Sanz tuvieron una relación esporádica durante 3 años.

La supuesta hija tiene ahora 21 años y nadie se explica por qué ha querido sacarlo precisamente ahora y no antes. Yayo asegura que la supuesta hija seguramente sabe que no es hija de Alejandro Sanz pero sigue los pasos de su madre. Pero Charo nunca le ha dicho que la hija no sea del cantante.

Yayo cree que su amiga es una oportunista y lo que quiere es sacar el máximo beneficio posible. Además, explica que Charo quería que destapara el secreto para luego repartirse el dinero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.