María José Cárdenas, madre de Lara Rodríguez

María José Cárdenas, madre de Lara Rodríguez

Defiende a su hija

De tal palo, tal astilla. María José Cárdenas, madre de Lara Rodríguez, se sienta en el plató de DEC con la intención de no dejar títere con cabeza.

Ya sabemos a quién salió Lara Rodríguez. Su madre, María José Cárdenas, ha acudido a nuestro programa para enfrentarse con los colaboradores que tan duramente han criticado a su hija.

Han salido a la luz las supuestas denuncias y agresiones entre los miembros de la familia, así como los enfrentamientos que ha habido entre madre e hija, e incluso con el padre de Lara.

Como era de esperar, el tono de voz en el plató ha subido notablemente desde la llegada de María José, quien se ha enfrentado con Ángela Portero y con Antonio Rossi. Sin embargo, el enfrentamiento más duro se ha producido con María Patiño, quien ha criticado el juego sucio de Lara y su madre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.