CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ

Cumple años, gana vida

La nieta de Franco ha estado con nosotros con motivo de la publicación de su biografía. Hemos repasado la vida de la 'nietísima' con la ayuda de la propia protagonista.

Cuando pensábamos que ya lo sabíamos todo acerca de Carmen Martínez Bordiú, ella vuelve a sorprendernos con nuevos datos acerca de su apasionante vida. La nieta de Franco se ha sentado en DEC para contestar a todas aquellas cuestiones que hayan podido quedar en el tintero tras la publicación de su biografía.

"Pienso que todos somos bisexuales"

Carmen ha asegurado que el amor, la pasión, el deseo... han sido siempre conceptos y sentimientos muy confusos. Por eso cree que ha tenido una vida sentimental tan “variable”.

Nos ha hablado de la relación que matiene con José Campos y ha revivido su pasado junto a sus anteriores maridos. Al igual que en el libro, ha abordado abiertamente muchos detalles pesonales, como los referentes a la sexualidad.

La nieta de Franco también ha tenido la oportunidad de justificar muchas de las cuestiones que continuamente salen a relucir cuando se trata el tema de sus hijos.

En definitiva, una Carmen que, como siempre, no deja indiferente a nadie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.