DUELO DE TITANES

DUELO DE TITANES

Consuelo Alcalá y María Patiño, cara a cara

Una vez más, se ha reavivado la tensión entre nuestra colaboradora y la ex mujer de Jaime Ostos. ¿Cuál es el verdadero motivo de este enfrentamiento?

La tensión se ha empezado a palpar desde el momento en que Consuelo Alcalá ha pisado el plató de DEC. Aunque nuestra invitada ha comenzado mostrándose conciliadora, lo cierto es que todo ha cambiado con la entrada de María Patiño en el set de entrevistas 'cara a cara'.

Consuelo Alcalá ha asegurado que ella "nunca ha odiado a nadie". Sin embargo, María Patiño le ha creído, y le ha preguntado por qué la odia y por qué ha tratado de inhabilitarla como periodista.

Para María, el supuesto odio de nuestra invitada hacia ella se remonta a una entrevista al ex chófer de Jaime Ostos, en la cual la periodista le preguntaba por la relación entre el torero y su suegra.

Por su parte, Consuelo no ha dudado en calificar de "injurias" las informaciones que María Patiño ha dado sobre ella y su familia. Por otro lado, nuestra colaboradora le ha recordado que la primera en hablar de su familia ha sido la propia Consuelo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.