CRÓNICA DE LA MUERTE DE PACO MARSÓ

CRÓNICA DE LA MUERTE DE PACO MARSÓ

Concha Velasco: "La vida sigue, por eso estoy aquí"

Paco Marsó ha fallecido a las 2:45 de la mañana. Llevaba una semana en coma inducido en Málaga tras sufrir un derrame cerebral.

El cuerpo del productor se encuentra en el tanatorio de la M-30 de Madrid. El entierro será el domingo en el cementerio de la Almudena.

Por su parte, Concha Velasco ha tenido que volver a Madrid para cumplir con sus responsabilidades laborales. Por ello Chelo García-Cortés se ha trasladado al teatro donde trabaja, para traernos información de primera mano.

Nuestra colaboradora ha visto la obra de teatro de Concha y ha asegurado que el espectácula ha sido mucho más emocionante de lo normal. El público se ha pues de pie y la artista ha dicho literalmente: "La vida sigue, la vida continúa, por eso estoy aquí".

Por otro lado han estado con nosotros en DEC las otras dos mujeres en la vida de Paco Marsó: Alina, quien sufría un desmayo a pocos minutos de entrar en el plató; y Clarita, quien asegura que estaba estupendamente con Paco hasta que dejó de pagarle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.