CRISIS MATRIMONIAL

CRISIS MATRIMONIAL

Chiqui Martí, separada de su marido

No se sentía deseada por su ya ex marido y ha vuelto a encontrar el amor en otro hombre.

La exuberante bailarina erótica Chiqui Martí ha regresado al plató de DEC para anunciar que lleva un tiempo separada de su marido. Se trata de un nuevo golpe dentro de una vida plagada de momentos dolorosos. Chiqui ha perdido recientemente a su madre y ha tenido que recuperarse de un gravísimo accidente que por poco le cuesta la vida.

La bailarina ha contado que no se sentía deseada por su marido mientras duró su relación. Según ella, les unía una relación más profesional que sentimental, ya que Daniel, su ex pareja, también era su representante.

Sin embargo, Chiqui no pierde la sonrisa. La artista ha encontrado de nuevo el amor en su nuevo novio, Jesús. Además, la bailarina ha querido obsequiar a nuestros colaboradores con un regalo muy especial: un cómic inspirado en Chiqui y en su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.