FRANCISCO RIVERA LE PUSO UNA QUERELLA

FRANCISCO RIVERA LE PUSO UNA QUERELLA

Charo Vega no visita a Belén Ordóñez por no encontrarse con sus sobrinos

La íntima amiga de las hermanas Ordóñezhabla de la mala relación con Francisco y Cayetano Rivera. A pesar del grave estado de salud por el que Belén Ordóñezha pasado, Charo no ha ido a visitar a su amiga al hospital por no tener un encontronazo con sus sobrinos.

Belén Ordóñez se recupera después de haber estado ingresada en la UCi de la Clínica Fátima en Sevilla. Hace dos años le diagnosticaron un enfisema pulmonar crónico y crítico lo que hace que tenga serias dificultades para respirar. Ese fue el motivo del ingreso del que se va recuperando poco a poco. Sus sobrinos, Francisco y Cayetano Rivera confrimaron el grave pronóstico de Belén Ordóñez. Aunque, según Ángela Portero, si su evolución sigue así podrá recibir el alta en una semana.

Charo Vega, íntima amiga de las hermanas Ordóñez ha venido a DEC para hablar de su actual relación con la que ella dice que es su "hermana". Dice que la adora y asegura que tiene mucha pena porque siempre ha cuidado a Belén Ordóñez, aunque es una mujer muy difícil.

No ha ido al hospital por no tener un encontronazo con Fran y Cayetano Rivera. Según Charo, el mayor de los Rivera le puso una querella por llamarle mierda. Dice que le duele estar mal con los hijos de su amiga Carmina en un momento como este.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.