CHARO REINA

CHARO REINA

"A Charo Vega se le ha ido la pinza"

La artista vuelve a nuestro programa para enfrentarse a las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses.

María del Monte, Isabel Pantoja, Charo Vega, Eva Santamaría, y hasta su propia hermana... Muchos son los frentes abiertos a los que tiene que enfrentarse Charo Reina. Nuestra colaboradora se ha sentado en la silla de los invitados para defenderse de las múltiples críticas que ha recibido estas últimas semanas.

"Charo Vega podría padecer depresión"

En primer lugar, ha querido hablar de cómo se siente Lolita después de que Charo Vega desvelara la relación que la hija de Lola Flores mantuvo con Fran Rivera. Según Charo Reina, Lolita está muy dolida con las declaraciones de Charo Vega, pero la ha perdonado porque son como hermanas. Nuestra invitada ha afirmado que "a Charo Vega se le ha ido la pinza" y que la nieta de Pastora Imperio "podría padecer una depresión".

Por otro lado, Charo Reina ha tenido oportunidad de responder a María del Monte, quien afirma que jamás ha vetado a nadie. Nuestra invitada ha vuelto a insinuar que la tonadillera ha evitado que ella pudiera trabajar en televisión.

Por último, Charo Reina ha tenido que verse las caras con Eva Santamaría, quien ha asegurado haber sido vetada por nuestra invitada. ¿Será capaz Charo Reina de defenderse de tantas acusaciones?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.