JIMMY SOLA HABLA DE LA ORGANIZACIÓN DE MISS ESPAÑA

JIMMY SOLA HABLA DE LA ORGANIZACIÓN DE MISS ESPAÑA

"El certamen es decadente"

El que fuera organizador del certamen de Miss España ha estado en DEC para hablar de las últimas especulaciones que relacionan el concurso con drogas y prostitución.

Jimmy Sola asegura que el certamen se ha convertido en decadente y nulo como negocio y proyección de imagen. Con respecto a la prostitución, no lo vincula directamente a la organización pero si la culpa de pasear a las misses por determinados lugares.

Además. afirma que Andrés Cid no es un profesional del sector cualificado para organizar el certamen. "Tenía una fábrica de papel higiénico de segundas calidades, nos dice". Reconoce que Andrés Cid mueve a las chicas para sus intereses privados y que quizá pueda conducirlas a otros fines.

Una de las misses que participó en esas cenas con altos empresarios fue Eugenia Santana, afirma Jimmy. "Tengo datos de que determinadas misses con intereses socioeconómicos han tenido relaciones no sólo con empresarios, sino con personas de dudosa reputación", nos cuenta el que fuera organizador. "Todos los escándalos comienzan cuando este señor coge las riendas de Miss España", asegura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.