JOSÉ ORTEGA CANO

JOSÉ ORTEGA CANO

La carta más polémica del diestro

Las declaraciones de José Ortega Cano recién salido del hospital han dado la vuelta al mundo y este viernes las analizamos en DEC. Tan solo tres días después escribe una carta que intenta hacer llegar a la familia. Pero la familia de Carlos Parra parece que no ha recibido nada.

La carta decía literalmente:

“Desde que me enteré de tan luctuosa noticia he derramado lágrimas de dolor y sufrimiento por el recuerdo de Don Carlos Parra. Estoy con ustedes en un momento tan amargo”.

¿Realmente se emitió esa carta? La madre del difunto, Carmen, ha hablado con la compañera enviada especial a la localidad de la familia Parra. Lo ha hecho tras las cámaras y según ha explicado la periodista, que declinó una entrevista y sollozó: 'Me han quitado la vida, es horrible, es horrible haber vivido así'. Tras preguntarle sobre la famosa carta, la señora Carmen se cerró en banda y rechazó hablar de este tema.

A pesar de que la familia de Ortega Cano afirma que la carta fue enviada a través del párroco Castilblanco, que supuestamente actuó de mensajero entre Ortega Cano y la familia Parra, la ayudante del sacerdote, Luisa, niega que al cura le llegara ninguna carta del diestro.

Los colaboradores de DEC reflexionan sobre si esta carta que la familia del torero afirma haber sido enviada estaba escrita con arrepentimiento o si era una estrategia legal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.