ENTREVISTA A CAROLINA CEREZUELA

ENTREVISTA A CAROLINA CEREZUELA

Carolina Cerezuela destapa los secretos de su boda con Carlos Moyá

Carolina Cerezuela reaparece en televisión por primera vez tras la boda con Carlos Moyá y lo hace en el plató de DEC. Cuenta todos los entresijos de cómo fue la boda inesperada y ‘secreta’.

La modelo y actriz Carolina Cerezuela ha explicado a los colaboradores de DEC los detalles de la boda secreta e íntima que celebró en la isla mallorquina de Palma.

25 invitados fueron los afortunados en vivir el enlace de una de las parejas más famosas del país. Nadie sabía realmente a donde estaban asistiendo, ya que desconocían absolutamente que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá iban a contraer matrimonio, pues a ninguno de los dos les parecía un trámite necesario para estar juntos: ‘Unos pensaban que venían al cumpleaños de mi hija y otros pensaban que habíamos bautizado a la niña en Madrid y que hacíamos una cena en Palma para la familia’, comentaba Carolina Cerezuela.

Carolina relató como fue la pedida de su marido a modo de anécdota. La pareja decidió contraer matrimonio tras tener a su hija por cuestiones meramente legales.

Los planes de la modelo son volver a incorporarse al trabajo para septiembre pero afirma que ‘todavía no sabe si está preparada para dejar a su hija y empezar a trabajar’.

A pesar de haberse visto obligado a dejar el tenis, a su marido, Carlos Moyá no le ha afectado negativamente y que ahora, más que nunca, su marido está dedicado a la pequeña de la casa. Padres e hija como un ‘pack’ y viajan siempre juntos ya que asegura la actriz que no se separan ni un momento. Enhorabuena por vuestra boda y esperamos que seáis tan felices como hasta ahora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.