EX NOVIA DEL TORERO

EX NOVIA DEL TORERO

Carmen: “Ortega Cano es un cobarde”

Mari Carmen fue la novia de José Ortega Cano durante seis años y ha desvelado los secretos de su relación con el torero en DEC. Asegura que en su momento se ha sentido traicionada.

Mari Carmen nos ha contado que con José ha tenido poca intimidad porque ha tenido una relación de muy poco tiempo juntos, a pesar de los 7 años. Cuando lo conoció tenía 16 años y él 25. Lo conoció porque eran vecinos y dice que se enamoró locamente de él como una adolescente.

Nuestra invitada dice que era novia de él cuando éste iba a actos sociales por lo que se sentía muy utilizada. Aún así reconoce que fue su primer amor, que con él tuvo sus primeros besos, sus primeros abrazos, sus primeras ilusiones...

Por otro lado nos ha contado que, a pesar de su noviazgo, no mantuvo relaciones sexuales con Ortega Cano porque él decía que “cuando se comiera la tarta, se la quería comer entera”. Ella se sentía novia oficial, pero asegura que su familia nunca le ha considerado su novia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.