SU CUARTA BODA

SU CUARTA BODA

Bienvenida Pérez presenta a su joven novio

La que fuera amante del Jefe del Estado Mayor de defensa inglés ha acudido al programa para contar todos los detalles de su cuarta boda.

Se llama Raymond, es nigeriano y tiene 32 años. Pertenece a una familia rica de Nigeria y trabaja en Inglaterra. El novio de Bienvenida Pérez ha causado furor entre nuestras colaboradoras.

Como cada vez que pisa un plató, Bienvenida ha sorprendido a todo el mundo con sus directas declaraciones acerca de lo que es para ella el matrimonio. Ha admitido que para ella es muy importante el dinero, pero también ha admitido que hay química sexual entre su prometido y ella.

Además, Bienvenida ha asegurado que permitiría que Raymond estuviera con otras mujeres después de casarse. Para ella, la infidelidad es una parte innata de la naturaleza del hombre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.