BERTÍN OSBORNE

BERTÍN OSBORNE

"Antena 3 es mi casa"

El presentador y cantante ha visitado el plató de DEC para contarnos cómo le va la vida tras sus vacaciones en República Dominicana junto a sus hijos y su mujer, Fabiola. Comentamos junto a él su larga trayectoria profesional y sentimental.

Bertín Osborne está mejor que nunca. El presentador ha regresado a la que fue su casa durante tantísimos años, Antena 3, para repasar su trayectoría profesional y sentimental.

"Yo no tenía intención de ponerme a cantar"

La entrevista ha comenzado abordando la niñez de este jerezano tan querido por el público. Sus inicios sobre los escenarios se remontan a 1981, año del cual hemos recuperado vídeos inolvidables.

Como no podía ser de otra manera, Bertín ha revolucionado el plató con su carisma y salero. Sin ir más lejos, hemos sido partícipes de momentos tan inverosímiles como la carrera de motos entre Bertín y Antonio Montero.

Nuestro invitado ha recibido muestras de cariño de todo el mundo, desde los técnicos de Antena 3 que compartieron plató con el presentador, hasta Arévalo, quien ha querido darle una sorpresa a Bertín.

Pero si alguien ha querido mostrarle su afecto, esas han sido sus hijas y si mujer, Fabiola, que han intervenido en directo para emocionar al cantante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.