LA JUSTICIA DE PARTE DE AÍDA NIZAR

LA JUSTICIA DE PARTE DE AÍDA NIZAR

Aída Nizar: "Belén Esteban tiene engañada a toda España"

La siempre polémica Aída Nizar, le acaba de ganar el pulso a Belén Esteban y a Vicky Martín Berrocal después de varias declaraciones en televisión por las que fue denunciada.

Aída ha ganado frente a dos mujeres importantes del mundo del corazón. Un insulto "mujer de vida fácil" llevó a la siempre polémica Aída Nizar a sentarse en el banquillo de los acusados. La audiencia nacional de Sevilla la condenó a pagar 120.000 euros por vulnerar el derecho al honor de Vicky Martín Berrocal..

"Si yo cobrara por cada vez que se me ha llamado puta en televisión hoy sería millonaria"

No contenta con ello, la ex-gran hermana la recurrió al tribunal supremo que le ha dado la razón . Tras años de litigio una de las lenguas más viperinas del mundo de la televisión queda absuelta.

No sólo eso, hace unos meses ya le ganaba una querella a Belén Esteban por criticar unas fotografías en las que la de San Blas aparecía rebuscando en la basura.

Tras ser condenada por un juzgado de Madrid a pagar 90.000 euros, la audiencia provincial también la absuelve.

Aída se sentó una vez más en nuestro plató para aclararlo todo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.