FALLECE AMPARO MUÑOZ

FALLECE AMPARO MUÑOZ

Arrabal: "Amparo Muñoz quería vivir"

La única miss universo española fallecía este lunes a los 56 años. Diego Arrabal nos ha hablado de las últimas horas de la actriz.

Hace pocas semanas, DEC emitió un reportaje de investigación llevado a cabo por Diego Arrabal, en el que descubríamos el delicado estado de salud de Amparo Muñoz. Los peores presagios se cumplían este lunes cuando la actriz fallecía a los 56 años.

Diego Arrabal, el último periodista que pudo hablar con Amparo, nos ha contado cómo fueron sus últimos días. Según el fotógrafo, no ha contado ni la cuarta parte de lo que descubrió en el reportaje de investigación. Entre otros datos, sigue sin desvelar la verdadera enfermedad que afectaba a la ex miss universo.

Sin embargo, Arrabal ha sido objeto de muchas críticas, incuídas las de algunos de sus propios compañeros. El periodista ha reconocido que ha sido el reportaje más duro de su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.