REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN

REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN

El alarmante estado de Amparo Muñoz

La ex Miss Universo está al límite. Un equipo de investigación del programa ha conseguido imágenes que muestran el delicado estado de salud en el que se encuentra la actriz y modelo.

La que fuera uno de los rostros más famosos de los años 80 en España, Amparo Muñoz, está pasando por unos momentos durísimos. Tras la operación de cerebelo a la que tuvo que someterse, su estado de salud, lejos de mejorar, ha empeorado notablemente.

Un equipo de investigación del programa, con Diego Arrabal a la cabeza, ha conseguido imágenes que dan testimonio de la situación límite que vive Amparo Muñoz. Una de sus ex parejas, Flavio Labarca, ha sido invitado al plató de DEC y no ha podido evitar mostrarse desolado al ver los vídeos.

Nuestro invitado ha admitido haber sido quien le dio a conocer la heroína a la ex Miss Universo. A su vez, ha asegurado que lo único de lo que se arrepiente es de no haberse llevado a Amparo con él cuando se fue a vivir a Sudamérica.

Durante la investigación llevada a cabo en el barrio malagueño donde vive la ex modelo, Diego Arrabal tuvo la oportunidad de acercarse a Amparo y hablar con ella para preguntarle cómo se encontraba, ante lo cual la protagonista se vino abajo y rompió a llorar desconsoladamente.

La tensión ha aumentado sobremanera cuando Nuria Bermúdez se ha sentido identificada con la alarmante situación de Amparo Muñoz. La colaboradora ha perdido los nervios y ha abandonado el plató de DEC tras experimentar una crisis de ansiedad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.