MARÍA DEL MONTE RESPONDE

MARÍA DEL MONTE RESPONDE

¿Agredió María del Monte a Isabel Pantoja?

La madre de Lara Rodríguez ha acusado a la artista de abofetear a su ex amiga hace varios años. María del Monte se ha defendido en DEC.

Pepi, la madre de Lara Rodríguez, ha relatado ante los medios un episodio que aseguró haber presenciado durante una de las celebraciones de El Rocío hace varios años: María del Monte, supuestamente, abofeteó a Isabel Pantoja por motivos desconocidos.

María del Monte ha querido intervenir telefónicamente en DEC para desmentir las graves acusaciones vertidas por Pepi. Se ha mostrado muy indignada ante lo sucedido y ha asegurado que emprenderá acciones legales ante todo aquel que sostenga la versión de la madre de Lara Rodríguez.

Los colaboradores de DEC han apoyado a la artista, ya que aseguran que un evento así hubiera tenido una enorme repercusión mediática y, hasta ahora, no se había hablado ni rumoreado nunca acerca de este supuesto hecho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.