LA CAMBORIA

LA CAMBORIA

Abandona indignada el plató

La tensión aumenta en el plató cuando La Camboria se ve las caras con Yolanda Mora, viuda de Lauren Postigo.

La Camboria nos ha visitado en DEC tras cumplirse cuatro años de la muerte de Lauren Postigo. Hemos repasado su carrera artística, así como su relación con su ex marido.

También se ha hablado del conflicto que mantiene enfrentados a la artista y su nieto con Yolanda Mora. Reclaman que la viuda de Lauren les devuelva aquellos efectos personales que les pertenecen.

La Camboria ha vuelto a tocar algunos temas controvertidos acerca de la muerte de Lauren. Ha asegurado que se cuidaba poco y que empezó a hacer el ridículo desde que empezó a vivir con Yolanda.

Sin embargo, la tensión surgió cuando entró en el plató Yolanda Mora, hasta el punto de que Cantizano tuvo que plantar cara a la viuda de Lauren. Por si fuera poco, La Camboria ha abandonado el plató, indignada por la presencia de Yolanda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.