MARIBEL SANZ I EX DE SERGIO DALMA

MARIBEL SANZ I EX DE SERGIO DALMA

“No me considero una mujer maltratada”

Tras siete años sin aparecer en televisión, Maribel Sanz ha venido a DEC para explicar por qué su vida se ha convertido en un escándalo.

Han pasado siete años y la relación está a día de hoy rota. El escándalo estallaba en julio cuando Maribel denunciaba a su marido, Cristian, por actitudes agresivas. Su marido tenía pruebas de que le engañaba pero ésta no lo reconocía. ¿Justificaba su comportamiento?

[[DEST:“Fui infiel a mi marido siete meses”]]

La ex de Sergio Dalma ha reconocido públicamente que fue infiel a Cristian y que entiende su comportamiento. Tras haberle denunciado por malos tratos, nos ha explicado por qué quiere reconciliarse con su marido.

Por otro lado Maribel ha asegurado que ha sido francamente feliz y que el primer fallo lo ha cometido ella por haberle sido infiel y no habérselo reconocido. A raíz de todo esto Cristian puso detectives y micrófonos en su coche, para pillarle con su amante.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.