ADELA, AMIGA DE IVONNE REYES

ADELA, AMIGA DE IVONNE REYES

“Me presentaron a Pepe como pareja de Ivonne”

Hemos hablado en directo por teléfono con Ivonne Reyes para conocer su primera impresión después de que la jueza le diera la razón en la sentencia. Asegura que la lucha ha sido lamentable pero que su hijo se lo merece.

Por otro lado, por primera vez ha hablado en DEC Adela, amiga de Ivonne y testigo en el juicio por la paternidad de Pepe Navarro. Asegura ha visto a su amiga con Pepe besándose en el camerino como cualquier pareja.

También hemos hablado por teléfono con otra amiga de Ivonne Reyes , Susana, quien reafirma lo dicho por Adela y asegura que ha compartido cenas con los dos.

Finalmente hemos visto la reacción de Eva Zaldívar, mujer del presentador cuando éste supuestamente mantenía relaciones con la venezolana. Nuestros colaboradores están bastante enfadados con la actitud de Ivonne .
.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.