ENCARNA SALAZAR

ENCARNA SALAZAR

‘Voy a denunciar a mi hermana’

La ex azúcar moreno, harta de los ataques, ha tomado la decisión más dura de su vida contra su hermana: denunciarla. Solo ha querido mandarle un mensaje muy explícito a Toñi: “Que me deje en paz”.

Tristemente ha afirmado que cree que su hermana no le quiere, simplemente porque cuando quieres a alguien le cuidas, y eso es exactamente lo que ella no hace.

Sobretodo Encarna está muy enfadada por las declaraciones de Toñi en las que decía que después del cáncer, a su hermana se le había ido la cabeza.

Por otro lado ha estado con nosotros Roberto Liaño, novio de Toñi Salazar, quien ha respondido a las acusaciones de su futura cuñada y del “friky” Lolo.

¿Supuso la entrada de Roberto Liaño en la vida de Toñi el paso de los discos a los platós?

Liaño ha contestado a las declaraciones de Lolo en DEC y hemos visto el making of de su posado desnudo para una revista famosa.

Finalmente ha entrado por teléfono al programa Sara Salazar, hermana de las Azúcar Moreno, quien defiende a su hermana Toñi.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.