Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTRENO MAÑANA

Diversión, música y humor con Jaime Cantizano en Dando la NOTA

Antena 3 estrena mañana jueves, a partir de las 22:30 horas, DANDO LA NOTA, el nuevo espacio musical presentado por Jaime Cantizano, en el que dos equipos de famosos se enfrentan en divertidas pruebas musicales y de habilidad. El nuevo show busca poner un punto de diversión a la noche de los jueves, con buena música y la presencia de invitadosfamosos dispuestos a dejarse la piel para ganar.

Así es Dando la nota ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2012 a las 13:09 horas

DANDO LA NOTA, el nuevo espacio musical presentado por Jaime Cantizano, en el que dos equipos de famosos se enfrentan en divertidas pruebas musicales y de habilidad. El nuevo show busca poner un punto de diversión a la noche de los jueves

El programa, producido por Zeppelin TV (Endemol) para la cadena, ofrecerá la faceta másdesenfadada del popular presentador encargado de conducir a los dos equipos de famososcon ganas de pasarlo bien cantando y bailando en el plató de DANDO LA NOTA.

Al ritmo de SERGIO ALCOVER

Sergio Alcover, coreógrafo y cantante, será el compañero ycontrapunto de Jaime Cantizano que dará ritmo al show. El DJ pinchará desde su cabina los karaokes, conducirá los juegos delconcurso y hará cantar y bailar a todo el mundo con sus DJ mixes.

Dos equipos de famosos cada semana

Los dos equipos de famosos, que se enfrentarán entre sí, estarán formados por humoristas, cantantes, actores y presentadores que pondrán a prueba su talento, sus conocimientosmusicales o su capacidad para improvisar. Apoyados por sus hinchadas y seguidores, ambos equipos disputarán juegos en los que elhumor estará muy presente: perseguirán un micro traicionero, cantarán por relevos, interpretarán versiones extranjeras de éxitos españoles o recordarán las canciones de las series de dibujos animados de nuestra infancia.

En el primer programa…Bemoles contra Guacamoles

Los primeros dos equipos participantes de DANDO LA NOTA serán los BEMOLES y los GUACAMOLES.

El primero estará integrado por: Ana Milán, Anna Simón, Miki Nadal y Josema Yuste, quienesse enfrentarán a: Florentino Fernández, Carmen Lomana, Elena Furiase y Jadel.

Los ‘minicantis’ y un premio final de 3.000 euros

Cada prueba será premiada con un ‘minicanti’, estatuillas con la figuradel presentador en distintas posturas. El equipo que más “Minicantis” consiga a lo largo del programa será el ganador de la noche y recibirá un premio final de 3.000 euros que donará a una ONG.

Sergio Alcover y Jaime CantizanoDando la NOTA | Foto: antena3.com

El presentador: Jaime Cantizano

fue presentador de otros espacios (ANTENA 3) como el concurso ‘Pasapalabra’, ‘En Antena’, ‘A tres bandas’, ‘Tres deseos’, etc… Ahora inicia un nuevo proyecto, DANDO LA NOTA, que permitirá a los espectadores conocer una nueva faceta del periodista y presentador.

Un formato de éxito y tendencia internacional

DANDO LA NOTA, es un formato que sigue la tendencia internacional de éxito en este año: concursos de pruebas musicales con famosos en los que predomina el humor.

Muchos de estos formatos son adaptaciones modernizadas de formatos ya conocidos. Los más exitosos de 2012 han sido: el holandés Nick & Simon de la cadena Ned1, elsueco de TV3 Sing a Long, el italiano de RAI1 Non sparate sul pianista, el noruego de la cadenaNRK1 Battle Pop, el belga The Generation Show, y el también holandés emitido en RTL4 Battle of Sexes que, aunque tiene menos pruebas musicales, sigue guardando similitudes con los anteriores, sobre todo en el humor.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana