Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Dando la NOTA
AL COMPLETO

Dando la NOTA

Disfruta de los programas de 'Dando la NOTA' en el modo salón de antena3.com

¡Te divertirás!
DANDO LA NOTA | PROGRAMA 06

Los Guacamoles de Patricia Pérez ganan el sexto programa de 'Dando la NOTA'

El equipo de Los Guacamoles formado por Patricia Pérez, José Manuel Soto, Cristina Pedroche y Agustín Jimenez, es el elegido por Jaime Cantizano para dar el premio de 3.000 € a la ONG que han elegido. Los Bemoles, formados por Jorge Fernández, Remedios Cervantes, Falete y Usun Yoon se quedaron a un 'minicanti' de ganar.

ver el video
DANDO LA NOTA I PROGRAMA 05

Ganan Los Bemoles de Carolina Ferre en el quinto programa.

Jaime Cantizano otorga la victoria al equipo de los Bemoles, compuesto por Carolina Ferre, Víctor Janeiro, Carmen Ruiz y Edu Cayuela.

PUBLICIDAD
DANDO LA NOTA I PROGRAMA 05

Cantizano sorprende al público con 'La Raja de tu falda'

Cantizano inaugura el quinto programa de 'Dando la NOTA' con un tema de Estopa. en esta ocasión, Jaime Cantizano nos deleitó con una actuación en solitario interpretando el tema de los hermanos Muñoz, 'La Raja de tu falda'.

ver el video
MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 05

Actuación de El Sueño De Morfeo

Raquel del Rosario y sus chicos han presentado en directo uno de los temas de su nuevo disco titulado 'Buscamos Sonrisas'. El tema es 'Lo mejor está por llegar'.


DANDO LA NOTA | PROGRAMA 02

Victoria de Los Guacamoles tras una final muy reñida

El equipo formado por Damián de El Hormiguero, Berta Collado, Raquel Revuelta y Arturo Valls, se ha hecho con la victoria en la segunda entrega de 'Dando la NOTA'.


ver el video
DANDO LA NOTA I PROGRAMA03

Carlos Sobera da la primera victoria a Los Bemoles

El equipo de Carlos Sobera son los primeros Bemoles en ganar el concurso.


Cerrar ventana
Cerrar ventana