La experiencia es calificada de positiva por todos

PROGRAMA 6: "Me voy a acordar de usted toda la vida"

San Severo cierra sus puertas, hemos llegado al final del Curso del 63 y las emociones entre nuestros chicos están a flor de piel. Todos afirman que han aprendido a valorar más a las personas que les rodean.

PROGRAMA 6 : San Severo cierra sus puertas

de 7

"Somos chicas del futuro" curso63: mejores6_calle
  • curso63: mejores6_calle
    "Somos chicas del futuro" curso63: mejores6_calle
  • curso63: mejores6_graduacion
    Las chicas se graduan curso63: mejores6_graduacion
  • curso63: mejores6_terapia
    "Son unas mujeres fuertes" curso63: mejores6_terapia
  • curso63: mejores6_finalgrandioso
    "Voy a echar de menos todo" curso63: mejores6_finalgrandioso
  • curso63: mejores6_despedida
    Despedida de los compañeros curso63: mejores6_despedida
  • curso63: mejores6_arrepentimiento
    Joshua, Mario y David se arrepienten de su actitud y no quieren abandonar el centro. curso63: mejores6_arrepentimiento
  • curso63: mejores6_expulsion
    Don José expulsa a todos los chicos de San Severo. curso63: mejores6_expulsion

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2010 a las 04:37 horas

La travesura de girar el cuadro de don Saturnino les ha salido cara a los chicos, David se hace responsable de la fechoria frente a don José y todos sus compañeros respaldan al gaditano. La piña formada por los chicos acaban saliendo de San Severo unidos y en equipo.

Las chicas se quedan solas en la recta final del Curso, doña Alicia decide hacer una terapia trás la salida de los chicos. Las lágrimas y los perdones se suceden, incluso llora la profesora más dura de San Severo. Finalmente las chicas deciden hacerle un abrazo colectivo a doña Alicia y arroparla entre todas.

Llega el gran día de la graduación, don José asegura que todos han aprendido dentro de San Severo. Agradece el ejemplo de alumna de Claudia Moltó, el cambio de actitud de Carmen Madrigal o los esfuerzo que Gema hacía para comer.

Todos estan satisfechos al final del Curso del 63, vuelven a ponerse sus ropas y aseguran que han aprendido a valorarse más a sí mismos y a su familia. San Severo cierra sus puertas.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana