San Severo ha abierto sus puertas, los alumnos entraron ilusionados pero la alegría duró poco en Curso del 63. Don Vicente, el director, dió la bienvenida a sus nuevos alumnos y les explico las normas del centro educativo. Lo primero cortar el pelo y ponerse el uniforme de San Severo.
La peluqueria fue el primer drama para los chicos de Curso del 63, las chicas no querian cortarse el pelo y las lágrimas empezaron a brotar por algunos rostros.Kevin Juan, uno de los alumnos no fue capaz de adaptarse a las normas del centro y tuvo que abandonar San Severo.
Las clases tampoco suavizaron el ambiente, nuestros jóvenes alumnos necesitan ponerse las pilas en Geografía, Matemáticas, Lengua y las demás asignaturas que se imparten en San Severo. Algunos apenas eran capaces de recitar correctamente las tablas de multiplicar.
Cuando parecia que ya iban a reposar en sus dormitorios después del primer duro dia en San Severo, los chicos no durmieron, se quedaron haciendo ruido. El vigilante nocturno, Don Ildebrando tuvo que aplicar un severo castigo a los alumnos, flexiones para los chicos y limpieza a las señoritas.
El comienzo del curso ha sido muy interesante,parece que cumplir las normas en San Severo no es fácil para los chicos, ¿conseguirán los alumnos adaptarse a Curso del 63? ¿Cumplirán los castigos impuestos por los profesores? ¿Acabarán sabiendo situar las provincias españolas correctamente en el mapa?