Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Llegó la despedida ver el video
Cuestión de Peso se despide con muchos kilos de menos

Con pena por llegar a la final pero satisfechos con la meta conseguida. Todos y cada uno de los concursantes cierran ésta etapa con un gran resultado y una feliz sonrisa, habiendo adquirido lo más importante; Los conocimientos necesarios para mantener una vida saludable. Querer es poder. No es un dicho, es una verdad . Con estas palabras Cristina despide Cuestión de peso.

¡Qué seductores! ver el video
Aprender a seducir

Nuestros participantes no se encuentran a gusto con su cuerpo, por eso Bárbara les dio una clase para demostrarles que todos tenemos la capacidad de seducir.Los participantes están decididos a perder kilos, para eso también debe cambiar su estilo de vida y su manera de pensar. Pero luchar contra la rutina de una vida entera cuesta y mucho.

peso: logo menú semana 5
Semana del 18 al 24 de Mayo

Menús de la quinta semana del programa

Cristina a prueba ver el video
Sentirse aceptado es cuestión de todos

Imaginaros que pesais 130 Kg de peso. Cristina Lasvignes ha vivido en su propio cuerpo la experiencia de ser una persona con sobrepeso.Cristina asegura que la vida cambia radicalmente donde cada rutina es un reto y la gran ciudad se queda pequeña.

ver el video
Óscar ha respondido a tus preguntas

El encuentro ha sido todo un éxito, Óscar ha estado encantador en todo momento y ha sido muy cercano con la gente que le ha escrito. No ha dejado de agradecer a toda esa gente todo su interés y sus mensajes de apoyo. Además, nuestro soltero de oro ha recibido muchísimos piropos de un montón de chicas que han conseguido sacarle los colores. ¿Saldrá de aquí su futura novia?

Metiéndonos en su piel ver el video
Un curioso experimento social

Hoy se desvela la identidad de la chica desconocida que se ha prestado para vivir una experiencia única: caracterizarse bajo la identidad de una persona con sobrepeso para comprobar lo duro que resulta la vida cotidiana con el equivalente a 130 kilos.Cristina Lasvignes nos hace un adelanto de lo que próximamente podremos ver en Cuestión de Peso...

Un conocido rostro de Antena 3 se enfrenta a los problemas de CUESTIÓN DE PESO
Un conocido rostro de Antena 3 se enfrenta a los problemas de CUESTIÓN DE PESO

Un complejo proceso de atrezzo, vestuario y maquillaje lo convirtió en una persona con sobrepeso. Durante un día recorrió el centro de Madrid para comprobar lo complicada que puede llegar a ser vivir con este problema de salud

David favorito de la semana ver el video
David tiene conquistado al público

Sin duda se ha metido al público en el bolsillo. Una vez más, vuelve a llevarse los 500 euros de recompensa al ser elegido favorito por la audiencia.El ejercicio es tan importante como lavarse los dientes todos los días. Hicimos un experimento con Tony, su peso al principio del programa era de 104 kilos, después de una sesión de spinning de 30 minutos su peso disminuyó hasta 103,800.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana