Estreno 'Contigo al fin del mundo' en Antena 3

Publicidad

ESTA NOCHE, A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3

Antena 3 estrena esta noche 'Contigo al fin del mundo'

Antena 3 estrena esta noche, 10 de julio, este dating que viaja por todo el planeta para descubrir la vida de este grupo de españoles. El programa, presentado por Julian Iantzi les dará la oportunidad de conocer a la persona perfecta y ver, junto a ella, si se puede dejar todo por amor. Para ello, harán las maletas y partirán a lugares como Shanghái, Australia, Dubai, Miami, México o Gambia. ¿Encontrarán el amor en esta atrevida aventura? ¡No te lo pierdas!

Combina amor, aventuras y viajes

Contigo al fin del mundo se sumerge a través de los seis solteros en nuevas culturas y experiencias absolutamente fascinantes. Para sumergirse en esta aventura, una serie de candidatos y candidatas cuidadosamente seleccionados según las preferencias de los solteros abandonarán sus vidas cotidianas en España y se embarcarán en un viaje cuyo desenlace puede cambiarles la vida e incluso hacerles dejar atrás su soltería. Tendrán que adaptarse a nuevas culturas, a costumbres totalmente diferentes y a un modo de vida al que, si bien el soltero/a ya está acostumbrado, ellos nunca habían tenido acceso.

Para los aspirantes también habrá sorpresas

Los solteros no lo sabrán todo acerca de los planes del programa. Desconocen si solo habrá un candidato/a del que poder enamorarse, de cuánto tiempo disponen para conseguirlo, si tendrán más oportunidades o si habrá que tomar decisiones inmediatas. Ellos solo saben que se embarcan en la búsqueda del amor. Una duda constante que hará que vivan cada momento con total intensidad, como si cada minuto pudiera ser el último.

En el camino no faltará la pasión, el odio, las risas, celos...

Una carrera de obstáculos cargada de aventuras y descubrimientos en cuya meta puede encontrarse el verdadero amor. Al final de cada historia, los protagonistas podrán elegir a un único candidato/a y entonces será en el elegido/a en quien recaiga toda la responsabilidad. Deberá decidir si abandonar su vida en España y comenzar una nueva aventura al lado de la que puede ser su media naranja o si prefiere renunciar a esta posibilidad y volver a casa.

Publicidad

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

El futbolista llegó al club catalán en 2015 y, tres años después, se fue pero antes dejó destrozada la mansión en la que vivía. Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto, pues en su país le acusaron también de violencia sexual y de disparar en un hospital, entre otras. Hace apenas un mes fue condenado por defraudar a Hacienda.

La tía de David, uno de los presuntos autores del crimen de Chiloeches: "No entró en la casa en ningún momento"

La tía de David, uno de los presuntos autores del crimen de Chiloeches: "No entró en la casa en ningún momento"

Todo ocurrió la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la urbanización Medina Azahara. Los asaltantes, después de asesinar a la familia, incendiaron la casa para dificultar la investigación y borrar las pruebas. Tres personas han sido detenidas y la investigación está bajo secreto de sumario.