CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

Toñi Muñoz

36 años, Cádiz. Ama de casa.Madre soltera que tras 9 años trabajando en un centro de discapacitados se quedó en paro y ahora ejerce de ama de casa.

Toñi Muñoz
Casados a primera vista | antena3.com

A los 18 años Toñi se quedó embarazada de su hijo José Antonio, al que ha criado con la ayuda de sus padres. Tras dos relaciones sentimentales fallidas, decidió centrarse en trabajar y dedicar tiempo a su hijo. La mejor sorpresa que podría tener en su vida es que apareciese su hombre ideal para poderse casar, sueña con el día de su boda.

Ahora que su hijo es independiente, busca en “Casados a primera vista” a un hombre con el que compartir su vida. Lo fundamental es que su pareja no tenga secretos para ella y que sea fiel y trabajador. Para su hijo lo importante es que Toñi sea feliz y encuentre a alguien que la quiera.

Su rasgo más característico es la espontaneidad, no suele planificar las cosas y es muy impulsiva, alegre, extrovertida y charlatana. No le gustan los enfrentamientos, prefiere apartarse de una discusión y hablar las cosas después tranquilamente. Le gusta tener su espacio y respeta el de su pareja. Como aficiones, practica danza del vientre desde hace siete años y tiene una vida social muy activa. Aprovecha al máximo los fines de semana para hacer excursiones, o salir al campo o a la playa con su hijo, sus padres o sus amigas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.