CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA

Tito Gaviño

Tito tiene 24 años, es de Cádiz y es bailarín. Se considera muy enamoradizo y se enfrenta a “Casados a primera vista” con muchas ganas de conocer a una persona nueva y confía en que pueda ser el amor de su vida.

TITO GAVIÑO
TITO GAVIÑO | antena3.com

Trabaja en la noche como gogó, una labor que considera muy dura y poco comprendida por la sociedad. Afirma que su actividad laboral le frena a la hora de tener relaciones estables y comprometidas porque las chicas desconfían. Su sueño es seguir los pasos de su padre y tener su propia pescadería de barrio.

Su primer amor, y el que más le ha marcado, fue a los 18 años.  Posteriormente, solo ha tenido otra pareja estable que le llevó a trasladarse a la otra punta de España, y algunas relaciones esporádicas, aunque se considera muy enamoradizo.

En las relaciones lo da todo: es muy detallista y caballeroso. Las cualidades que busca en su futura mujer es que sea honrada, trabajadora y, sobre todo, limpia. Le encantaría que fuera respetuosa y muy familiar, ya que quiere tener hijos pronto, a los que llamaría Romeo y Julieta. Piensa que las cosas de la vida pasan por algo, así que se enfrenta a “Casados a primera vista” con muchas ganas de conocer a una persona nueva y confía en que pueda ser el amor de su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.