PROGRAMA 6 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 6 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Sabrina desconfía de Jonathan al encontrar un regalo sospechoso

La confianza es básica para que una relación funcione, pero con los celos aparecen los problemas y así se siente por primera vez Sabrina cuando limpiando la casa se encuentra un peluche con un corazón: "El regalo no lo he visto de primera mano" y así se lo hace saber a Jonathan que le insiste en que era una sorpresa. Tras una charla y una cena romántica ambos deciden pasar página.

"A partir de ahora lo que tenemos que hacer es hablarlo todo"

A Sabrina el peluche con un corazón no le convence como regalo sorpresa de su marido, algo en lo que insiste Jonathan. Tras una noche difícil, ambos se reúnen en una cena romántica en la que hablar las cosas. Sabrina y Jonathan se piden sinceridad y vuelven a ser los mismos enamorados de siempre. Aún así, Sabrina sigue convencida de que el peluche no es nuevo pero quiere zanjar el tema y reconciliarse con su marido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.