HEMATOCRÍTICO Y NOEL CEBALLOS EN 'LOS HERMANOS CUPIDO'

HEMATOCRÍTICO Y NOEL CEBALLOS EN 'LOS HERMANOS CUPIDO'

Las nuevas aventuras de Tintín (Perdón: De Laurent)

Tenemos, en exclusiva, todos los detalles sobre los años perdidos del reportero belga. ¿Cómo y por qué se cambió de nombre?

Las nuevas aventuras de Tintín (Perdón: De Laurent)
Las nuevas aventuras de Tintín (Perdón: De Laurent) | antena3.com

Todo Twitter repetía lo mismo durante la emisión del primer programa de Casados a primera vista. Puede que Laurent Charles pudiera engañar a mucha gente, pero no consiguió engañar a los espectadores: ese peinado lo delató. Los Hermanos Cupido hemos conseguido una de nuestras famosas exclusivas, así que estamos en posición de asegurar que, en efecto, el candidato belga es Tintín, el famoso reportero de los cómics de Hergé.

A continuación, te explicamos exactamente qué pasó entre Tintín y los Pícaros, su última aventura publicada, y Casados a primera vista. Periodismo de investigación en estado puro. Vamos a ganar premios por esto.

- Tintín y la reina Fabiola: Esto era lo que Laurent intentaba explicarle a Toñi justo después de casarse, pero las diferencias idiomáticas lo volvieron todo muy complicado. Tintín, Milú y el capitán Haddock realizaron una misión secreta para la corona de Bélgica, pero todo acabó desastrosamente mal. El joven reportero se tuvo que enfrentar por primera vez a la derrota, una sensación desconocida.

- Tintín en protección de testigos: A raíz de su fracaso ante la reina Fabiola, nuestros héroes son deportados de Bélgica. Para proteger su identidad, el gobierno les da unas nuevas identidades y les obliga a mantenerse a distancia. Fue el día más duro en la vida de Tintín, que tuvo que partir hacia Murcia (España) sin la compañía de su capitán y su inseparable perro.

- Laurent y el mundo de la hostelería. Tintín, ahora bajo su nueva identidad de Laurent, descubre que el negocio de los restaurantes se le da bastante bien. Por desgracia, le deja poco tiempo para mantener relaciones estables. Todo cambia cuando se entera de cierto programa de televisión.

- Laurent en Cancún. De momento, esta ha sido su última aventura: casarse con alguien a quien aún no conoce, pero con la que tiene muchísima compatibilidad a nivel teórico. ¿Cómo vivirá Tintín la aventura del matrimonio? Sólo hay una manera de saberlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.