Publicidad

Antena 3 » Programas » Casados a primera vista » Noticias

AVANCE PROGRAMA 3 DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Toñi sueña con Laurent en su noche de bodas

Tras una noche de bodas en la que Toñi rompe a llorar; "Estoy asustada, ha sido un día muy duro" Laurent se resigna a dormir en el sofá. En pocas horas llega el día siguiente en el que hay que afrontar la realidad. El día después de la boda no es muy diferente, Toñi recuerda con horror que había soñado con un 'Laurent muy guapo' y le insinúa a Laurent, con cara de pocos amigos, que el sofá donde ha pasado la noche no tiene pinta de incómodo. La tensión se respira en la habitación de hotel de Laurent y Toñi. Nuevo programa el próximo lunes a las 22:30 horas en Antena 3.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.