Publicidad

Antena 3 » Programas » Casados a primera vista » Noticias

AVANCE PROGRAMA 6 | JUEVES A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Toñi y Laurent ya no se soportan

Nuestra psicóloga y terapeuta, Arantxa Coca, se ha reunido con el matrimonio formado por Toñi y Laurent al ver que las cosas van de mal en peor. Arantxa intenta mediar en un matrimonio que no llega a entenderse.  No tardan en salir los trapos sucios de la convivencia de la que Laurent dice es inexistente. Toñi se ha cansado de Laurent y de que la llame falsa. ¿Pondrán fin a su relación Laurent y Toñi?, ¿se darán otra oportunidad? Este jueves a las 22:30 horas en Antena 3, El proceso de convivencia llega a su fin en 'Casados a primera vista'.

En el programa de mañana: El proceso de convivencia llega a su fin

En la sexta entrega de Casados a primera vista las parejas se seguirán enfrentando a la difícil convivencia al final de la cual tendrán que tomar la decisión: Seguir juntos o divorciarse.

Laurent y Toñi seguirán teniendo desencuentros y malentendidos, y no solo idiomáticos. La convivencia entre Gloria y Salvador ha generado una complicidad entre ellos que ha dado paso a una gran amistad.Sin embargo, para uno de ellos esto no será suficiente. Además, entre Enrique y Verónica sigue existiendo entendimiento, pero parece que la magia que surgió desde un primer momento se va desvaneciendo.

Por primera vez desde el comienzo del programa todos los participantes estarán juntos. Durante todo el proceso han vivido esta experiencia como única y ahora por fin podrán compartirla con alguien que está pasando por su misma situación.La deteriorada relación entre Laurent y Toñi estallará y se planteará entre ellos un gran conflicto.

Descubriremos que las parejas que mejor están, igual no están tan bien, y que los que peor situación estaban viviendo, tienen más posibilidades de éxito de lo esperado. También seremos testigos de lo que opinan unas parejas de las otras.

Publicidad