Publicidad

Antena 3 » Programas » Casados a primera vista » Noticias

AVANCE PROGRAMA FINAL | JUEVES A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Llega la hora de la verdad: continuar juntos o divorciarse

Este jueves, último capítulo de 'Casados a primera vista' a las 22:30 horas en Antena 3. Un final donde las parejas vivirán los últimos momentos juntos antes de enfrentarse a la decisión definitiva: emprender una vida en común o decirse adiós para siempre. Los cónyuges dispondrán de 24 horas por separado para responder a esta cuestión, pudiendo recurrir a familiares y amigos para pedir consejo. ¿Triunfará el amor en Casados a primera vista?

En el programa de mañana: Las parejas apuran los últimos momentos juntos antes de la decisión definitiva.

En la última entrega de Casados a primera vista, tendrán que enfrentarse a la decisión de vivir juntos o divorciarse. Las parejas vivirán los últimos momentos juntos antes de enfrentarse a la decisión definitiva: emprender una vida en común o decirse adiós para siempre.

Los expertos les plantearán la gran pregunta: ¿Quieren o no quieren firmar los papeles del divorcio?
Los cónyuges dispondrán de 24 horas por separado para responder a esta cuestión. Podrán recurrir a familiares y amigos para pedir consejo y ayudarles a tomar la mejor decisión. Por fin llegará el gran momento en el que los dos descubrirán si ambos han decidido continuar o si han firmado los papeles del divorcio.

¿Triunfará el amor en Casados a primera vista?

Publicidad