Casados a primera vista

Publicidad

a las 19:00 horas

Este sábado, estreno de 'Casados a primera vista' en Nova

'Casados a primera vista' se estrena este sábado a las 19:00 en Nova tras el éxito de audiencia que obtuvo en Antena 3, fue visto por 3 millones de espectadores (15,5%).  Nuestros expertos se proponen encontrar cuatro parejas afines a partir d eun test de compatibilidad. ¿Darías el 'Sí quiero' sin haber conocido antes a tu pareja?. Todos los sábados a las 19:00 horas en Nova.

'Casados a primera vista' se propone encontrar cuatro parejas afines a partir de un test de compatibilidad. El grupo de profesionales compuesto por la psicóloga Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas. El equipo de expertos guiará y ayudará a las parejas durante su primer mes de convivencia.

El método:
Los candidatos que se presentan a este método, al igual que el 30% de los españoles, están solteros. Lo han intentado todo para encontrar el amor sin éxito. Confían en el Método.Para poner en marcha este método pionero en España se recibieron cientos de peticiones de solteros que buscaban una relación estable.

El equipo de expertos busca la pareja ideal de los candidatos basándose en un sofisticado test de compatibilidad. El Test Vipscan es un elaborado formulario de más de 400 preguntas con el que se ha medido la inteligencia, la capacidad de expresión, la personalidad, y la forma de relacionarse de los candidatos.

Publicidad