Marían Frías, Rubén Tuienzo y Silvia Sanz

Publicidad

SEGUNDA TEMPORADA | CASADOS A PRIMERA VISTA

Diez candidatos diferentes se someten al método de 'Casados' para encontrar el amor

10 valientes solteros, de muy diferentes y carismáticos perfiles, han aceptado el reto de casarse sin conocer a su futura pareja hasta el día de su propia boda. Se conocerán en el altar y, tras un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión. Marian Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo componen el grupo de expertos que han estudiado la compatibilidad de los candidatos a través de un test y les guiarán durante su primer mes de convivencia. Producido por Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media para Antena 3, 'Casados a primera vista' finalizó su primera temporada con récord de audiencia con un 16,5% de cuota y más de 2,8 millones de seguidores.

Encontrar el amor… no siempre es fácil. Un grupo de solteros que ha buscado pareja sin éxito durante años ha decidido buscar a su compañero de vida participando en una experiencia innovadora única y diferente a través de ‘Casados a primera vista’, que Antena 3 estrena el próximo lunes, 11 de enero, en Prime Time.

Así, diez personas de muy diferentes perfiles, con gran carisma y personalidad, conocerán a su pareja en el momento justo de su boda. Así arranca el programa producido por Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media para la cadena. Después de un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión.

‘Casados a primera vista’ se propone así encontrar a cinco parejas ideales a partir de un método pionero avalado por tres expertos que guiarán a los recién casados durante su primer mes de convivencia. El grupo de profesionales compuesto por la sexóloga y coach Marian Frías, la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz, y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo ha estudiado exhaustivamente los perfiles de distintos  candidatos hasta encontrar a las parejas más compatibles.

El método

Casi 13 millones de personas están sin pareja en nuestro país. Un alto porcentaje de ellos no se resigna a una vida en soledad. Los candidatos que se presentan a este método, al igual que otros muchos españoles, están solteros. Lo han intentado todo para encontrar el amor, pero nunca les ha funcionado. Confían en el método. Es una experiencia única para ellos y, además, un equipo de profesionales puede ayudarles a conseguirlo.

La relación de pareja conlleva responsabilidad, paciencia y tolerancia. Y esa es la apuesta del programa. Se trata de buscar complementos, no la similitud.

Cada vez parece más difícil encontrar el amor. En ‘Casados a primera vista’ se plantea una alternativa. Se formarán parejas compatibles basándose en un método pionero en España. Para encontrar a las parejas afines, en las que solo se considerarán compatibilidades que estén por encima del 80%, los candidatos se enfrentan voluntariamente a un exhaustivo y sofisticado test de compatibilidad de más de 400 preguntas, que analizará de manera rigurosa su  inteligencia, capacidades, estilo de vida e historia emocional.

Para poner en marcha esta técnica  se hizo una búsqueda por todo el país y se recibieron cientos de peticiones de solteros que buscaban una relación estable.

Estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista' el lunes a las 22:30 horas en Antena 3. Tras la emisión de ‘Casados a primera vista’, se emite el programa ‘Todo sobre el amor’, también en Antena 3.

Publicidad