Publicidad

Antena 3 » Programas » Casados a primera vista » Noticias

PROGRAMA ESPECIAL | 'AMAR A PRIMERA VISTA'

'El amor puede sorprender a cualquiera en cualquier momento'

'Casados a primera vista', parte de una pregunta ¿Usted se casaría a primera vista?. Tres generaciones responden a la pregunta, a partir de su respuesta vemos cómo han cambiado los métodos para buscar pareja. Esta investigación nos permite hacer un retrato sociológico de las relaciones de pareja en España. ¿Qué buscamos en el amor? ¿Cómo encontrar a alguien? ¿Por qué nos cuesta acertar? ¿Cómo evitar el fracaso?. Todas las respuestas en 'Amar a primera vista'

En las últimas décadas las formas de resolver estas cuestiones han experimentado un enorme avance. La independencia económica de la mujer, la irrupción de las redes sociales o la ley del divorcio, han hecho que las relaciones cambien de duración y de forma.

Buscar el amor se ha convertido en una tarea rápida y racional. Hasta que la química impone sus normas. Diez expertos nos explicarán cómo se genera el amor, cómo se mantiene y hasta cómo se rompe. El amor contextualizado aquí y ahora. Una visión novedosa sobre el sentimiento más inspirador que dirige nuestras vidas.Vuelve a ver el especial 'Amar a primera vista'.

Publicidad