CANDITATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDITATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

Nora Armara

51 años, Cádiz. Profesora de autoescuela. Ha sido profesora de autoescuela durante casi toda su vida, aunque actualmente no ejerce y se dedica a coser vestidos y prendas de forma artesanal.

Nora Armara
Casados a primera vista | antena3.com

Nora afirma que sentimentalmente ha cumplido todos los roles posibles: Ha sido novia, amante, esposa, divorciada, casada en segundas nupcias y viuda. Nora encontró el que para ella fue el gran amor de su vida en un hombre varias décadas mayor que ella, pero lamentablemente al año de la boda él falleció. Tras este duro golpe, Nora tardó bastante en volver a estar receptiva al amor. Ahora, casi 10 años después, por fin se siente preparada para encontrar un “compañero” de vida.

Busca una comunión espiritual con su futura pareja, en la que prime el compañerismo, el respeto mutuo y la tolerancia. Esta mujer que acaba de entrar en los 50 y que no tiene hijos, cree que  gracias a “Casados a primera vista” encontrará a ese hombre perfecto con el que pasar la última etapa de su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.