PROGRAMA 1 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 1 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Mónica llora y Pedro suspira tras conocer que se casarán en 48 horas

Para Mónica casarse en este momento lo es todo, es la pieza clave que falta en su vida. Tan importante es para ella la decisión de los expertos que los nervios la invaden por completo. Pedro, por su parte, suspira y se queda sin palabras al ver su invitación de boda. La primera persona a la que quiere comunicar la noticia es a su madre.

Mónica lee su propia invitación de boda entre lágrimas de alegría al descubrir que existe alguien compatible con ella y que espera que no la deje plantada en el altar. Para la lucense es muy importante la reacción de su familia ante esta noticia. Tiene como referentes a sus padres y sus abuelos, por lo que espera tener en el futuro alguien con la quien envejecer. Para sus padres fue toda una sorpresa, y aunque la idea de su hija no concuerda con sus ideales, la apoyan.

Rodeado de familia y amigos, Pedro comunicó que se casaba con una mujer que no conocía y de la que no sabía nada. Su madre, negativa, se mostró muy sorprendida de  la decisión de su hijo a sus 51 años y afirmaba que “Esto no puede ser”.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.