PROGRAMA 4 | 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 4 | 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Mónica: "Me divorciaría, no tienes nada que ver con la persona que quiero a mi lado"

Mónica y Pedro continúan de luna de miel en México. La pareja intenta acercarse pero una conversación para intentar conocerse desemboca en una gran discusión, la tensión entre Mónica y Pedro aumenta por momentos. La gallega está enfadada con su marido porque cree que él no le escucha, Mónica dice que él le presta más atención al fútbol que a ella. Estos detalles hacen que Mónica se decante por el divorcio. Pedro está cansado de tanto reproche y asegura que no aguanta la situación. ¿La pareja conseguirá superar esta crisis?

Mónica recapacita sobre la discusión que ha tenido con Pedro y reconoce que ha sido su culpa. Mónica le pide perdón a su marido y le propone empezar de cero. Pedro, muy contento por las disculpas de su esposa, le propone celebrarlo con bebidas típicas de la zona ¿Cómo le sentará el alcohol a Mónica?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.