PROGRAMA 6 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 6 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Marisa: "Voy a estar al acecho como el águila"

Marisa aparece como invitada en casa de Jonathan y Sabrina: "Que bien voy a comer, sobre todo si hay vino". La madre de Jonathan puede ser todo lo crítica que quiera pero sincera, también. "Voy a fisgonear un poquito" dice al entrar en casa de los recién casados, revisa los armarios, la cocina… "Voy a estar al acecho como el águila" , la actitud en ella parece que ha cambiado y Sabrina cree que Marisa ya ha aceptado su matrimonio "por narices".

"Cada vez estamos más contentos de poder estar juntos"

Sabrina y Jonathan deciden juntas a sus familias en una comida que acaba reforzando la unión entre ambas. Marisa llena de halagos a su nuera y consuegra, incluso les lleva un regalo algo que sorprende gratamente a Sabrina. Ambas familias disfrutan de la comida, José se reencuentra con Sonia y cree que hay feeling...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.